Terpenos y Destilados

     Los terpenos, son productos obtenidos mediante la destilación y evaporación de los Aceites Esenciales. Existe un gran número de aplicaciones para este producto como son: solventes industriales, sabores, diluyente, componentes aromáticos y como síntesis de otros valiosos compuestos químicos.
     
     Packaging: Estos productos son envasados en tambores standard de acero y/o plásticos de 200lts (55gal) recubiertos internamente por una laca epoxy protectora. Otros envases podrán ser enviados según acuerdo de Orden de Compra. Estos productos pueden ser estibados a temperatura ambiente, solo deben ser resguardados de las altas temperaturas y la luz solar.      
     La gran diferencia entre el terpeno, producto tradicional en el mercado, y el d´limonene, es que el primero es una fuente más pura de compuestos terpenicos.

Aceites Concentrados

     Los Aceites Concentrados, son productos obtenidos mediante la destilación y concentración de los Aceites Esenciales, apartando así del producto compuestos como el d´limonene del aceite esencial. Nuestro producto se presenta en: Five-fold concentrated y Ten-fold concentrated.

     Packaging: Estos productos son envasados en tambores standard de acero de 200lts (55gal) recubiertos internamente por una laca epoxy protectora. Para otros tipos de envases solicitarlos mediante Orden de Compra.

     Water Phase, son productos naturales obtenidos por recuperación durante el proceso de jugos concentrados. El aroma del jugo se aleja mediante la evaporación y se recupera con un equipo especial. Se transforma entonces en un fragmento soluble en agua con todas las propiedades naturales y sabores típicos del cítrico.

     Oil Phase, son productos naturales obtenidos por recuperación durante el proceso de jugos concentrados. El aroma del jugo se aleja mediante la evaporación y se recupera con un equipo especial. Se transforma entonces en un aceite natural con todas las propiedades naturales y sabores típicos del cítrico.

Productos:
  - Terpenos Naranja
- Terpenos Pomelo
- Terpenos Mandarina
- Terpenos Limón
- D'Limoneno
- Esencias Concentradas 5 Fold
- Esencias Concentradas 10 Fold
- Esencias en Water Phase
- Esencias en Oil Phase