La producción de Esencias Cítricas viene ligada a la familia Fornasari desde tres generaciones, siendo así una de las empresas más viejas en el rubro del país.
      Desde nuestro centro de distribucion en Buenos Aires, muy cerca de Capital Federal, la atención y distribución alcanza a todo el país en tiempo y forma.
La calidad de nuestros productos genera una preferencia comercial por parte de nuestros clientes en todo el mundo.
D. F. Fornasari Esencias
cumple con los más altos stándares de calidad requeridos para comercializar sus productos a diversos países, tales como Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, España y el Mercosur.
Establecimientos: Compuestos por depósitos, oficinas administrativas, flota de transporte y fábrica, todo lo cual le confiere niveles de productividad y servicios acordes al mercado actual.
Brindar calidad y servicios es una premisa fundamental.
Precios competitivos, entregas garantizadas en tiempo y forma, abastecimiento permanente de mercadería, programación de entregas anuales planificadas semanalmente hasta con día y hora, brindan cobertura satisfactoria de cantidad, variedad y condiciones pautadas.
     
     Además, desde 1980, Fornasari Esencias se unió en representaciones con grandes empresas nacionales del sector Jugos Concentrados ampliando de esta manera el Mercado en Esencias Citricas, Derivados y Jugos Concentrados.
     Hoy, con una tradición excelente para la calidad, su conocimiento en mercados y el apoyo de una dirección competente, Fornasari Esencias está en la línea para el desarrollo extenso.